Así fue el fallo del Cartel de la Semana Santa del Consejo de Hermandades.


El pasado jueves 18 de julio, como es tradicional por estas fechas, en la sede de Fo-Cal, tuvo lugar el fallo del cartel anunciador de la Semana Santa que edita anualmente el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. El acto que comenzó a las 20:15, fue una inaugurado por la Presidenta del Consejo, Doña María Nieves Sánchez quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó el acto. A continuación, tomó la palabra el secretario que recitó las bases del Concurso para que el jurado actuara de forma correcta. Un jurado que se componía por:
Fernando como cofrade,  María Nieves Sánchez como presidenta, la Delegada de cultura María Macias, Cofrade y fotógrafo David Baca y como
Cofrade David Romero.
Seis fue el número de fotógrafos que se presentaron, siendo un total de 50 fotos las presentadas.
Las fotos se fueron eliminando hasta quedar las tres ganadoras en 4 rondas. En la primera quedaron 28, en la segunda 15, en la tercera 6 y en la última las tres ganadoras.
Las tres fotos llevaban el lema de Amen, por lo que Don Manuel Muñoz Moreno, fue quien obtuvo los tres primeros premios ya que las fotografías ganadoras eran de su autoría.
La foto que ilustre al cartel, es de la Hermandad de la Vera+Cruz.
Tras la foto grupal del jurado se dio por finalizado el acto, en torno a las 21:10.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).