La Hermandad del Santísimo Sacramento celebra sus cultos

La hermandad del Santísimo Sacramento de Arcos de la Frontera, con sede en la Basilica Menor de Santa María, celebra durante esta próxima semana sus cultos, que culminan con la salida procesional de la Custodia por las calles del Casco Antiguo de Arcos de la Frontera.
Durante esta semana se celebrara el Solemne Triduo al Cuerpo y la Sangre de Cristo, que comenzará a partir del Jueves 4 de Junio a las 20:00 horas de la tarde, el Viernes 5 a las 20:30 y el Sabado 6 a las 21:00. En todas estos días se celebrará el Santo Rosario, eucaristía, adoración, reflexión y bendición del Santísimo. El Domingo 7 de Junio, a partir de las 09:00 horas de la mañana, se celebrara la Solemne Eucarístia y la salida procesional por las calles del casco antiguo. Este sería el recorrido: Gradas, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Nuñez del Prado, San Pedro, Cadenas, Plaza del Cananeo, Bóvedas, Boticas, Plaza Boticas, Escribanos, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en Santa María alrededor de las 12:00 de la mañana. 



La Juventud de la Hermandad de la Soledad en la Salida Procesional de 2014
En el cortejo procesional participaran todas las Hermandades de Arcos y sus juventudes, así como asociaciones cofrades y religiosas, y los parrocos arcenses. Tambíen iran como es habitual los niños que han realizado durante este año su Primera Comunión. Durante el recorrido procesional se podran ver algunos altares realizados por las distintas Hermandades de Arcos. La Banda de Música Vicente Gomez Zarzuela acompañara durante todo el recorrido al Santísimo Sacramento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).