Triduo y Salida Procesional de San Antonio

Esta semana, desde el día de ayer, 11 de Junio, dió comienzo el Triduo a la imágen de San Antonio de Padua, ya que esta semana, respectivamente el Sabado 13 de Junio, es el día de San Antonio de Padua. El Viernes 12 de Junio, a las 21:00 se realizará adoración al Santisimo, ejercicio de Triduo y una ofrenda floral. Estas flores se utilizaran para confeccionar el exorno floral del paso para su desfile procesional del Sabado.

El Sabado 13 de Junio, a las 20:00 horas se realizará la Solemne Función, ejercicio de Triduo y finalizará con la procesión a las 21:15 horas. Realizará la salida por su barrio franciscano: San Francisco, Avda. San Juan Bautista de La Salle, Sol, Sancho IV El Bravo, Molino, Gomeles, Romero Gago, Plaza de las Aguas, San Francisco. La Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela acompañara al santisimo durante la procesión, como ya es habitual.
Como es también costumbre, las hermandades arcenses y sus respectivos grupos y juntas juveniles representarán en el desfile procesional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).