San Antonio anuncia su "I PREGÓN DEL MARTES SANTO"

La Hermandad de San Antonio, en un comunicado oficial por sus redes sociales, anunció una novedad para esta Cuaresma y las venideras en años próximos. La hermandad ha anunciado el I Pregón del Martes Santo, en forma de fomentar el acercamiento a los titulares, momento de oración poética, de exaltación y de expresión de sentimiento y devoción. Será en la tarde del 12 de Marzo, coincidiendo con los cultos de la hermandad. Julián Benítez García, hermano y gran devoto, conocido cofrade en Arcos y desarrollador del blog La Bendición, será el encargado de dar el I Pregón del Martes Santo, presentado por la también hermana Dña. María del Carmen Navas Collantes. 
Comunicado de la Hermandad de San Antonio: 
"La Cuaresma está cada vez más cerca y, este año, presentamos algunas novedades en las actividades que la ocupan. Tras nuestros Cultos Cuaresmales, la Hermandad de San Antonio celebrará el I Pregón del Martes Santo, en pro de fomentar más si cabe el acercamiento de los hermanos a sus titulares en unos momentos de oración poética y expresión del sentimiento de Hermandad, anunciando así la llegada de nuestro esperado Martes Santo. Será en nuestra casa, San Francisco, la tarde del segundo domingo de Cuaresma (12 de marzo) con nuestros amantísimos titulares aún ocupando el altar mayor, tras el Triduo.
En esta edición, que esperamos sea primera de muchas, el encargado de pronunciar el Pregón será NHD Julián Benítez García, quien estará presentado por NHDña María del Carmen Navas Collantes."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).