CULTOS Y PROCESIÓN DE Nª SEÑORA DE LA SALUD DE JÉDULA

LOS CULTOS COMENZARÁN CON UN DEVOTO ROSARIO DE ANTORCHAS EL SÁBADO 26 DE AGOSTO A LAS 21h, Y UNA MISA SOLEMNE EL DOMINGO 27, A LAS 11h.

Llegan los días finales de Agosto, y con ellos, un año más, el tiempo de la Salud, de la imagen mariana por excelencia de la pedanía arcense de Jédula. Un año más, se celebran los cultos a Nuestra Señora de la Salud, comenzando el día 26 de Agosto, sábado, con un Rosario de Antorchas a las 21:00h con la Santísima Virgen vestida de Pastora, realizando su salida desde la Iglesia de San Isidro Labrador. 




El Domingo 27 de Agosto, a las 11:00h, se celebrará la Eucaristía Solemne, imposición de medallas a nuevos hermanos, y posterior devoto besamanos de la Santísima Virgen. La misa estará presidida por Don Jorge Manrique Manrique, párroco de Jédula. La Eucaristía será armonizada por el Coro Rociero de Jédula. En cuanto al Besamanos de la Virgen, permanecerá desde las 17:00h hasta las 00:00h.

El Viernes 1 de Septiembre, a las 21:00h, a cargo de Don Antonio Morales Silva, tendrá lugar el VI Pregón de la Salud, en el interior de la Iglesia de San Isidro Labrador. 
Para finalizar estos días de cultos, el Sábado día 2 de Septiembre, a partir de las 19:00h, tendrá lugar la Solemne Procesión de Alabanzas de Nuestra Señora de la Salud por las calles de la pedanía arcense.

La hermandad ruega la asistencia de todos sus fieles y devotos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).