Ofrenda Floral, Solemne Triduo y Besamanos a María Santísima de la Amargura.



Es Septiembre, ya se aproxima la festividad de los Dolores de María Santísima, lo que conlleva que diversas imágenes Marianas de nuestra localidad próximamente se encuentren celebrando sus cultos y besamanos. En esta ocasión, nos encontramos ante el Solemne Triduo que se celebrará en honor a María Santísima de la Amargura.
La espléndida dolorosa de la Hermandad franciscana de las Tres Caídas, obra del insigne imaginero sevillano del siglo XX, Antonio Castillo Lastrucci, recibirá a sus fieles y devotos en al altar mayor de la Iglesia de San Francisco durante los días 15, 16 y 17 con el siguiente orden de cultos:

  • Jueves 14, a las 21:00h, Ofrenda Floral a María Santísima de la Amargura. Las flores se podrán adquirir en el mismo templo. 
  • Viernes 15, a las 21:00h, celebración de la Eucaristía y ejercicio de Triduo.
  • Sábado 16, a las 20:00h, celebración de la Eucaristía y ejercicio de Triduo. Durante la Eucaristía, presentación de los niños a la titular Mariana y juramento de nuevos hermanos.
  • El domingo 17, a las 11:00h, Solemne Función Principal del Triduo, en la que se le repartirán diplomas a los hermanos que llevan 50 o 75 años en la corporación. En la Eucaristía intervendrá el Coro de la Hermandad y, posteriormente, se llevará cabo el Solemne Besamanos.
Ocupando la Sagrada Cátedra durante el Solemne Triduo Doloroso, el Rvmo. Señor Don Jorge Manrique Manrique, Párroco de San Francisco y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Hermandad de las Tres Caídas.
                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).