Triduo y Romería en honor al Santísimo Cristo del Romeral.

Como es habitual, en el mes de Septiembre, desde hace unos años, se viene celebrando un Triduo y una Romería al Santísimo Cristo del Romeral, situado en la Ermita del Romeral, a las afueras de nuestra población. Este es el siguiente orden de cultos y de la romería:

  • Los días 13, 14 y 15 de Septiembre, a las 20:30h, Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Romeral; en la Ermita del Romeral.
  • El día 16 de Septiembre, a las 20:00h en el recinto ferial, exposición de carretas y carriolas. A las 21:30h, apertura del acto a cargo del tamborilero "Paco de Puerto Serrano" y Pregón de la romería por Don Juan Manuel Armario Vázquez; y a partir de las 23:00h, actuación flamenca.
  • El día 17 de Septiembre, a las 08:00h, Salida del recinto ferial camino de la ermita del Romeral con la llegada prevista en torno a las 11:30h y a continuación misa de romeros. A las 13:30h estará prevista la llegada al Pinar de la plata, a las 17:00 entrega de premios a las carretas y carriolas, y una actuación flamenca, y, a las 19:30, regreso desde el Pinar de la plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).