Triduo y Romería en honor al Santísimo Cristo del Romeral.

Como es habitual, en el mes de Septiembre, desde hace unos años, se viene celebrando un Triduo y una Romería al Santísimo Cristo del Romeral, situado en la Ermita del Romeral, a las afueras de nuestra población. Este es el siguiente orden de cultos y de la romería:

  • Los días 13, 14 y 15 de Septiembre, a las 20:30h, Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Romeral; en la Ermita del Romeral.
  • El día 16 de Septiembre, a las 20:00h en el recinto ferial, exposición de carretas y carriolas. A las 21:30h, apertura del acto a cargo del tamborilero "Paco de Puerto Serrano" y Pregón de la romería por Don Juan Manuel Armario Vázquez; y a partir de las 23:00h, actuación flamenca.
  • El día 17 de Septiembre, a las 08:00h, Salida del recinto ferial camino de la ermita del Romeral con la llegada prevista en torno a las 11:30h y a continuación misa de romeros. A las 13:30h estará prevista la llegada al Pinar de la plata, a las 17:00 entrega de premios a las carretas y carriolas, y una actuación flamenca, y, a las 19:30, regreso desde el Pinar de la plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

José Miguel González Morales realizará el cartel de la Semana Santa 2020 de Arcos es Cofrade

Detalles de la Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera+Cruz.

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica