Peregrinación al Romeral de la Hermandad de San Antonio.

La Hermandad franciscana de San Antonio, el próximo domingo 22 de octubre, organiza una peregrinación a la ermita del Romeral para allí posteriormente celebrar la convivencia de la Hermandad. La misma, seguirá el siguiente orden:

  • A las 10:00, en su sede canónica la Iglesia de San Francisco, se rezara una pequeña oración a sus titulares antes de emprender el camino.
  • A las 10:15, comenzará el camino que discurrirá por el casco antiguo porque el que pasarán por el templo de San Agustín y pasarán a entrar para rezar a los titulares de la Hermandad del Nazareno. Seguidamente, se seguirá el camino discurriendo por el barrio bajo y el puente de San Miguel y se accederá a la ermita por la llamada vereda baja en torno a las 13:00.
  • Posteriormente, a las 13:15, se celebrará una solemne Eucaristía en la ermita ante el Cristo del Romeral oficiada por el director espiritual de la Hermandad Don Jorge Manrique.
  • Ya a las 14:00, será la convivencia-almuerzo donde al término finaliza la peregrinación puesto que no habrá regreso a pie.

La persona que no pueda realizar el camino a pie puede ir a la eucaristía y al almuerzo que en el que todas las personas asistentes deberán llevar algo de comida para el mismo a si como ropa y calzado cómoda para el largo camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

José Miguel González Morales realizará el cartel de la Semana Santa 2020 de Arcos es Cofrade

Detalles de la Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera+Cruz.

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica