María Santísima de la Medalla Milagrosa. - Triduo y Salida Procesional 2017

El cartel, editado por Antonio Jaén Sánchez, ilustra y anuncia la Salida de la Virgen de la Medalla Milagrosa el próximo día 26 de Noviembre, hacia las 18:00h de la tarde. 


Ya estamos en Noviembre, mes de silencio, recogimiento, pero en nuestro bello pueblo, en los últimos alientos de este mes, comienza la alegría, puesto que nos encontramos con la salida procesional de María Santísima de la Medalla Milagrosa, ubicada en la Iglesia de San Juan de Dios.
La "igualá" de la cuadrilla de costaleros y el primero de los ensayos de su paso procesional, tendrá lugar el próximo domingo día 12 en la Iglesia de San Juan de Dios. Se desarrollará a partir de las 12:00 de la mañana. Para ello, todo el que quiera portar a la imagen, deberá asistir con costal y zapatos blancos de salida.
A continuación, la orla con los diferentes días de Triduo:



El domingo 26 de Noviembre, a las 17:00h, se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y la posterior Salida Procesional por las calles del barrio, acompañada por la Banda de CCyTT de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).