Solemne Triduo a María Santísima de la Piedad - 24,25 y 26 de Noviembre.


Estimados hermanos/as:
 
El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos y devotos al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2017, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual D. Jesús Bernardo Lozano Pozo, con el siguiente orden:
  • Viernes 24 de Noviembre, a las 19:45 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía dedicada a la memoria de nuestros hermanos difuntos, especialmente los fallecidos este pasado año.
     
  • Sábado 25 de Noviembre, a las 18:45 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía por las intenciones materiales y espirituales de nuestra Ciudad.
     
  • Domingo 26 de Noviembre, a las 11:00 horas, Ejercicio del triduo y Solemne Función a María Santísima de la Piedad, con presentación de los niños nacidos este pasado año ante la imagen de la Santísima Virgen. Para esta eucaristía, se solicitará la aportación de productos de higiene para la  Bolsa de Caridad San Juan Evangelista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

José Miguel González Morales realizará el cartel de la Semana Santa 2020 de Arcos es Cofrade

Detalles de la Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera+Cruz.

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica