Solemne triduo en honor a los titulares de la Hermandad de San Antonio, II pregón del Martes Santo, presentación del cartel del Martes Santo y Cabildo de salida..

La Hermandad de San Antonio, con sede canónica en la parroquia de San Francisco, desde el día 22, hasta el 23 celebrará los cultos en honor a sus sagrados titulares. Nuestro Señor Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Antonio de Padua, serán venerados con el siguiente orden:

  • El jueves 22 de febrero, a las 21:00, en la parroquia de San Francisco, ejercicio de triduo y Eucaristía.
  • El viernes 23, a las 21:00, Ejercicio de triduo y celebración del Via Crucis.
  • El sábado 24, a las 19:00, función principal de Instituto y protestacion de fe de los hermanos. Participará el coro litúrgico de la hermandad.
Predica el triduo el Reverendo Don Jorge Manrique.

El viernes 23, tras la celebración de la Eucaristía, en la parroquia de San Francisco, se procederá a presentar el cartel del Martes Santo 2018 que edita la Hermandad. Este año la fotografía ganadora es de Ezquiel Muñoz quién también ha ganado el segundo premio del concurso. Se le otorgaría el Nazareno de plata como premio.

El sábado 24, tras la función principal, Cabildo de salida. Será en el salón parroquial de San Francisco. Constará de dos convocatorias, a las 21:00 y a las 21:15.

Ya, el domingo 25, se celebrará el pregón del Martes Santo 2018,  este año en su segunda edición. Será en la parroquia de San Francisco a las 18:00, a cargo de Milagros Durán y presentado por Teresa Guerra Durán.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).