Solemnes cultos en honor a los titulares de la Hermandad del Perdón.

La Hermandad del Perdón, ya se encuentra inmersa en los actos cuaresmales. Por ello, como cada año, celebrará sus solemnes cultos en honor a sus sagrados titulares. Serán en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, sede canonica de la Corporación. Durante los días  23, 24 y 25, el Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista serán venerados con el siguiente orden de triduo:

  • El viernes 23, a las 20:00, ejercicio de triduo, exposición, meditación y adoración al Santísimo Sacramento del altar. 
  • El sábado 24, a las 19:30, rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo, solemne Eucaristía e imposición de medallas a los nuevos hermano y salve A María Santísima de la Piedad.
  • El domingo 25, a las 11:00, ejercicio de triduo y Función principal de Instituto y protestacion de fe de los hermanos.
Ocupará la cátedra durante el triduo el Reverendo Don Jesús Lozano Pozo.

Para la imposición de medallas a los nuevos hermanos, deberán contactar con el mayordomo de la Cofradía Don Daniel Moreno mediante el siguente número de teléfono: 678705666.

Para la función principal, deberá acudir con un kilo de alimentos no perecederos para la bolsa de caridad de la Hermandad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

José Miguel González Morales realizará el cartel de la Semana Santa 2020 de Arcos es Cofrade

Detalles de la Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera+Cruz.

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica