Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Nazareno.

La Hermandad del Nazareno, como cada año, celebrará el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Por ello, la Hermandad del Viernes Santo madruga, celebrará el solemne quinario desde el día 12 hasta el 16 marzo. Será en la parroquia de San Agustín, sede de la Corporación. Se celebrará con el siguente orden de cultos:

  • Los días 12, 13, 14 15 y 16, a las 19:30, en la Iglesia de San Agustín, rezo del Santo Rosarioy rezo de oraciones del quinario, todos los días con la participación del coro litúrgico de la Hermandad. Oficia el quinario el reverendo Don Jesús Lozano Pozo. 
  • El jueves 16, tras el rezo del Rosario, a las 20:30, en la Iglesia de San Agustín, Eucaristía solemne y función principal de Instituto donde los hermanos realizarán su protestacion de fe y al finalizar, Nuestro Padre Jesús Nazareno dará la bendición a todos los asistentes. Participará el coro de Nuestra Señora e la Escalera de la localidad de Rota como llevan haciendo en la función de la Hermandad casi tres décadas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).