Detalles del traslado de vuelta a su templo de la Hermandad del Nazareno.

Hoy, viernes 6, la venerada Hermandad del Nazareno, pondrá a sus titulares en la calle de nuevo, tan sólo una semana de aquel hecho histórico, en la que la Cofradía refugió a sus titulares en la parroquia de San Francisco.  Esta vez, se trata de un traslado, de vuelta a su templo, la Iglesia de San Agustín.  El cortejo comenzará a salir a partir de las 20:30, con el siguiente recorrido:
Calle San Francisco, Plaza de las Aguas, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Boticas, Bóveda, Martin Montero, Piedra el Molino, Callejas, Matrera arriba y abajo, Pérez Galdos, Cardenal Almaraz, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Plaza de Caridad, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Cardenal Almaraz, Pérez Galdos, Matrera abajo y arriba, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín.
Como novedad, lo que iba a ser un traslado a su templo, se extenderá unas horas más, debido a la petición popular. Por ello bajará a su barrio, el barrio bajo para visitar a los ancianos del asilo de la Caridad para que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la bendición a todos los allí presentes, en especial a todos los ancianos del asilo. Y, una vez terminado el acto, volver a su templo no muy lejano del asilo. Se estima que dará su bendición el Nazanero a las 23:30.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación musical Santísimo Cristo de la Antigua de la localidad de Espera (Cádiz).




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).