Triduo en honor a Nuestra patrona y alcaldesa, Nuestra Señora de las Nieves.

El mes de Mayo, ya florece, con lo que trae los primeros cultos de imágenes gloriosas. En este caso,  la Hermandad Nuestra Señora de las Nieves, patrona y alcaldesa perpetua de Arcos, celebrará el triduo en honor a la imagen. Será en la Basílica menor de Santa María de la Asunción, sede de la Corporación, donde durante los días 3, 4 y 5, se realizará el triduo con el siguiente orden de cultos :

  • El jueves 3, a las 19:30, comenzará con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y Santa Misa por los hermanos difuntos de la Corporación. 
  • El viernes 4, a las 19:30, Santo Rosario, ejercicio de triduo, Santa misa por los jóvenes con la participación de los niños bautizados en el año de consagración de la Virgen e imposición de medallas a nuevos hermanos( contactar por telf. con la mayordomo Ana Vásquez al 678016603).
  • El sábado 5, a las 20:00, rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y Solemne Eucaristía con la celebración de las bodas de plata y oro de los matrimonios celebrados en el 1968 y el 1993 respectivamente.
Prédica el triduo el director espiritual de la Hermandad y párroco de Santa María, el reverendo Don Jesús Lozano Pozo.

Foto de La Bendición Arcos Cofrade.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).