Salida procesional de San Antonio de Padua.

Hoy miércoles día 13, el barrio de San Francisco se llena de júbilo debido a la salida procesional de San Antonio de Padua de la misma Hermandad tras la función principal que será a las 20:00. Como novedad; el Señor Obispo de la diócesis, don José Mazuelos acudira en persona a la función y a la procesión.
La bella imagen, saldrá desde su parroquia de San Francisco una vez más portada por su cuadrilla de cargueras que este año cumple su 25 aniversario en torno a las 21:15, una vez acabada la función. El cortejo formado por la representación de algunas hermandades y por los más pequeños de la Cofradía seguirán el siguente itinerario:
Salida del templo a las 21:15, Gomeles, Romero Gago, Álamos, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Álamos, Plaza de las Aguas, San Francisco en torno a las 23:15 aprox.
La Asociación musical asidonense de Medina Sidonia (Cádiz)  será este año como novedad la encargada de poner sus bellos sones tras el paso de San Antonio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).