Salida procesional del Santísimo por el Corpus Christi.

Mañana domingo 3 de junio , como es tradicional en nuestra localidad tras el jueves de Corpus Christi, tendrá lugar la procesión del Corpus Christi donde su divina Majestad recorrerá las calles del casco antiguo.
La procesión comenzará tras la función principal en la Basílica menor de Santa María de la Asunción la cuál comenzará a las 9:00.
El cortejo formando por la representación de todas las hermandades de localidad, acompañarán el paso de la custodia portado por su cuadrilla de costaleros por el siguente recorrido:
Salida del templo a las 10:00, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Núñez del Prado, San Pedro, Cuesta del Socorro, Cadenas, Plaza del Cananeo, Bóvedas, Boticas, Plaza Boticas, Escríbanos, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en el templo entorno a las 12:30 aprox.
La Banda de Música municipal Vicente Gómez Zarzuela será la encargada como es tradicional de poner sus bellos sones tras el paso del Santísimo.
Se podrán contemplar por el recorrido los suelos llenos de Romero y diversos altares montados por las hermandades y balcones de particulares engalanados para mayor honor y gloria del Santísimo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).