Todos los detalles de la Procesión de María de la Medalla Milagrosa.

Llegó la hora que muchos esperaban, ha llegado la última procesión del año. De nuevo el último fin de semana de noviembre, la no muy gran imagen pero si muy bella de rostro, aquella que en su retablo reposa todo el año, María de la Medalla Milagrosa, 
 recorrerá las calles del casco histórico, cerrando el ciclo de procesiones del 2018, como cada año. Una Procesión que todo buen cofrade espera con deseo, puesto que desde agosto, ninguna imagen recorre las calles de la localidad. El anhelo del rachear del costalero, el olor del incienso, el son de la corneta, las bellas estrecheces y el magnífico pero tímido andar de la Virgen. Todo esto mañana, como un recuerdo del año y un avance de lo que está por llegar en los próximos meses.
Mañana, día 25, tras la eucaristía de las 16:30, en torno a las 18:00, María de la Medalla Milagrosa ya recorrerá las calles del casco antiguo, este será el itinerario de la procesión:
Salida de la Iglesia de San Juan de Dios (18:00), Corredera, tras los molinos, San Miguel, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Marqués de Torresoto, Escribanos, Plaza del Cabildo, Nueva, Cuesta de belén y entrada en el templo a las 20:30 aproximadamente.
De nuevo, el acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de nuestra localidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).