Detalles de la Procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera+Cruz.

Un año más, estamos en el maravilloso fin de semana en que se celebra la tradicional fiesta de las Cruces de Mayo en nuestra localidad. Por ello, como se hizo el año pasado y tras su gran éxito, el grupo joven de la Hermandad
de la Vera+Cruz, realizará la salida procesional de la Cruz de Mayo. Una Procesión protagonizada en su mayoría por la gran cantidad de jóvenes de todas las hermandades arcenses que participan. Dicha procesión, será este sábado 4 de mayo, desde la Iglesia de San Juan de Dios. Tras la misa de las 19:00, el cortejo se pondrá en la calle siguiendo el siguiente itinerario:

A las 20:00, salida desde San Juan de Dios,
Corredera, Callejón del Chiquero, San Miguel, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Escribanos, Plaza del Cabildo, Nueva, Cuesta de Belén, Corredera y entrada en el Templo a las 22:30.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal Vicente Gómez Zarzuela.
También podemos destacar que a lo largo del recorrido
y en otros puntos de la localidad, podremos contemplar un gran número de cruces de mayo y decoración con este motivo, realizadas en su mayoría por vecinos y comercios para engrandecer esta gran fiesta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).