Antonio Jaén será el pregonero de la Semana Santa del 2020.


El Consejo Local de HHyCC ha asignado al joven cofrade hermano del Nazareno y la Soledad


Hace escasos minutos el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad comunicaba oficialmente quien ha sido designado pregonero de la Semana Santa del próximo año 2020. Se trata del joven cofrade Antonio Jaén Sánchez, fundador de este nuestro humilde blog y actual redactor del mismo. Antonio a sus 22 años de edad ya es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Podemos destacar su gran interés por el arte sacro de la localidad, la gran devoción que profesa por los titulares de sus hermandades y su gran afición a la fotografía cofrade. Sus fotografías han ilustrado múltiples carteles a lo largo de estos años tales como el del Consejo de Hermandades en el año 2017, el de Arcos es Cofrade o Cofrade Arcense en 2018, o el más reciente, el de la salida procesional de Nuestra Señora de las Aguas de la localidad entre otros muchos carteles.

Un joven muy arraigado a las Cofradías desde pequeño siendo actualmente hermano de la Hermandad del Nazareno y la Hermandad de la Soledad de Arcos, de la hispalense Hermandad de la Macarena y Hermandad de la Virgen de las Nieves de los Palacios y Villafranca.
En el año 2018 ya tuvo la oportunidad de estrenarse en el atril presentado el cartel del Consejo de Hermandades que protagonizaba la Hermandad de Soledad.

Desde esta casa, la tuya, te queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y desearte un fructífero camino hasta el domingo 29 de marzo del venidero año, día en que recites el Pregón en el Teatro Municipal Olivares Veas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).