José Miguel González Morales realizará el cartel de la Semana Santa 2020 de Arcos es Cofrade

El joven artista jerezano será el encargado de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa 2020 por parte de nuestra web.

  • Ha cursado el grado de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla
  • Desde 2016 se encuentra en su ciudad natal, Jerez de la Frontera, con un estudio
  • Ha realizado algunos carteles, entre los que destaca el del 75 aniversario de la Hermandad del Huerto de Jerez de la Frontera

Jose Miguel Gonzalez Morales realizará el cartel que cada cuaresma anuncia por parte de nuestra web la Semana Santa de Arcos. Será la primera vez que se apueste por una obra gráfica, tras realizar los carteles de 2017 y 2018 los fotógrafos Antonio Jaén Sánchez y Antonio Jesús Villalba Téllez respectivamente.


FORMACIÓN

Este joven jerezano cursa sus estudios de Bellas Artes en la capital hispalense, en la facultad Santa Isabel de Hungría. Desde 2016, monta su estudio en su ciudad natal, encontrándose actualmente en el barrio de Santiago, taller en el cual su producción se centra sobre todo en la escultura y en obra gráfica, acercándose sobre todo al apartado sacro. 




SUS OBRAS

Entre sus obras destacadas se encuentra el sello conmemorativo a la "Zambomba Jerezana" por el Club Filatelico jerezano en el año 2016, cartelista en 2017 para la Pastora de San Dionisio de Jerez de la Frontera y cartelista del 75 aniversario de fundación de la hermandad del Huerto de la misma ciudad.


Cartel del 75 aniversario fundacional de la Hermandad del Huerto de Jerez de la Frontera (2018)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).