Provincia: Galería del Rosario de la Virgen del Amor de Sanlúcar; por Antonio Jaén Sánchez

La Hermandad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda realizó su anual rezo del Santo Rosario con la imagen de María Santísima del Amor


  • Visitó el convento de Regina Coeli con motivo de la celebración del V centenario de la fundación del convento en la ciudad.
  • Se realizó el rezo con la imagen de la Virgen del Amor, obra de Diego Roldán Serrallonga de 1752.
  • Lució su característica ráfaga y corona, obras de Joaquín Ossorio.

La Hermandad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda realizó el pasado domingo 13 de octubre el rezo del Santo Rosario por las calles con la Virgen del Amor de Sanlúcar. 

Comenzó a las 10 horas de la mañana desde la Iglesia de San Francisco, sede de la hermandad, celebrándose a las 11 horas Santa Misa en el Convento de las Hermanas Clarisas (Regina Coeli) por motivo del V centenario de la fundación del mismo en la ciudad. 

Durante la celebración de la eucaristía tuvo lugar la renovación de la carta del hermanamiento entre la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla y esta Hermandad, unidas por el vinculo lasaliano.

Tras celebrarse la eucaristía, el cortejo recorrió las calles del barrio, saludando en la Plaza de la Trinidad a la Hermandad de los Dolores con motivo de la celebración de la Coronación Canónica de la dolorosa de esta hermandad en 2020.

La Virgen del Amor frente a la Virgen de los Dolores

El cortejo regresó por Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Plaza Santa Angela de la Cruz, y San Francisco-La Salle, siendo la hora de llegada en torno las 13:30h.

Fotografías: Antonio Jaén Sánchez















Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).