I Jornadas teológicas "Patris Corde"

Un interesantísimo ciclo de conferencias durante mayo organizado por la Parroquia de San Pedro

Con motivo del año Santo de San José proclamado por S.S. el Papa Francisco, la Parroquia de San Pedro celebrará durante el mes de mayo una serie de conferencias en la Capilla de la Misericordia. 

Estás ponencias pondrán de relieve el papel de San José dentro de nuestra religión con diversas temáticas, todas ellas dirigidas por miembros de la curia de nuestra diócesis.

Las conferencias son las siguientes:

- Martes 4 de mayo a las 20:00h.: "San José en el corazón de la Iglesia Universal", por Fray José Gil González Pérez. OP. Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. Licenciado en Teología Bíblica.

- Lunes 10 de mayo a las 20:00h.: "San José y la Sagrada Familia", por D. Jorge Manrique Manrique. Párroco de San Francisco de Asís de Arcos de la Frontera. Doctor en Teología Moral y Médico.

- Martes 18 de mayo a las 20:00h.: "San José en las Sagradas Escrituras", por D. Juan Jacinto del Castillo y Espinosa. Párroco de Fátima y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez. Licenciado en Teología Bíblica.

-  Martes 25 de mayo a las 20:00h.: "Presentación de la carta Apostólica del Papa Francisco "Patris Corde" sobre San José", por Fray Juan José Rodríguez Mejías. Superior del Convento del Santuario de Ntra. Sra. de Regla de Chipiona. Licenciado en Teología Dogmática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).