La Soledad saldrá en Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de San Pedro

El día 29 de mayo se celebrará el primer acto cultual público por las calles arcenses con una sagrada imagen, la Soledad

En la mañana de este miércoles 12 de mayo, la Hermandad de la Soledad ha anunciado en sus perfiles de redes sociales la grata noticia de que la corporación va a celebrar un Rosario de la Aurora por las calles arcenses. Esto no queda ahí, pues también se especifica que para dicho culto, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad saldrá a la calle sobre unas andas.

Siendo así, desde las 7:30 horas del venidero sábado 29 de mayo, la Soledad recorrerá las calles de la feligresía de San Pedro durante una hora aproximadamente con motivo de la celebración del piadoso Rezo del Rosario de la Aurora.

Este acto se enmarca dentro de los actos y actividades diseñados con motivo del 450 Aniversario Fundacional que viene celebrando la Hermandad durante los últimos meses, y ha obtenido las pertinentes aprobaciones y autorizaciones por parte de la Delegación Diocesana de HHyCC de nuestra Diócesis Asidonia-Jerez, así como del Excmo. Ayuntamiento de Arcos.

Así mismo, la Corporación del Viernes Santo arcense recalca que dicho Rosario de la Aurora se llevará a cabo con el escrupuloso cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social que exigen las autoridades sanitarias.

Por otra parte, también se ha anunciado que el domingo 30 de mayo, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta en Solemne Veneración de fieles en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).