El Prendimiento saldrá en extraordinaria el 16 de octubre

La Hermandad culminará así su 75 Aniversario Fundacional


La Hermandad del Prendimiento, que se encuentra celebrando su 75 Aniversario Fundacional, se suma a la vuelta del culto público anunciando que Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento saldrá en Procesión Extraordinaria el próximo 16 de octubre.

Este anuncio viene de la mano de dos comunicados en sus redes sociales. El primero de hace unos días, comunicaba que ya se estaba cobrando la cuota extraordinaria de 10€ para sufragar los gastos del aniversario. Ahí, destacaron que culminarían con una salida extraordinaria. Fue ya el pasado viernes cuando en un segundo comunicado se daba a conocer la fecha de dicha extraordinaria, el 16 de octubre de 2021. Ese comunicado hacía referencia a la entrega de la partitura de una nueva marcha de Francisco Hernández, dedicada al Prendimiento, "Jesús Prendido". Se recalcó que esta marcha sería estrenada en la Procesión Extraordinaria del 16 de octubre, por la Agrupación Musical del Nazareno de la Roda de Andalucía. Por lo que también conocemos así el acompañamiento musical que se llevará.

Por el momento se desconocen otros datos de la extraordinaria. Solo podemos alardear de que Arcos sigue abanderando junto con la Diócesis, la vuelta del culto público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).