Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Quinta Angustia

 La Hermandad del Dulce Nombre consagra Solemne Triduo Eucarístico en honor a Nuestra Señora de la Quinta Angustia durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre. 

Este será el orden de cultos:

Jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco, Ofrenda floral, Celebración de la Eucaristía y Ejercicio del Triduo a las 20:30 horas.

A continuación, Cabildo de apertura de curso a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria.

Viernes 10 de septiembre a las 21:15 horas en la Parroquia de San Francisco, Celebración de la Eucaristía y Ejercicio del Triduo.

Sábado 11 de septiembre a las 20:30 horas en la Parroquia de San Francisco, Celebración de la Eucaristía, y Ejercicio del Triduo.

Domingo 12 de septiembre a las 11:00 horas en la Parroquia de San Francisco, Muy solemne celebración de la Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Quinta Angustia, presidida por el Rvdo. D. Jorge Manrique Manrique, párroco de San Francisco y Director espiritual de la Hdad. La celebración estará cantada por el coro Litúrgico de la Hdad.

A continuación, acto de Veneración a Nuestra Señora de la Quinta Angustia.



                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Virgen de los Remedios de Jerez en una estampa histórica

SOLEMNE NOVENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES.

Diego Roldán Serrallonga y Arcos de la Frontera: Primera Parte (Dolorosas).